Personalmente creo canadienses Son Preparado para Citas interraciales. Exactamente por qué Esto?

Lector asunto:

Como un EE.UU. viviendo en Canadá por más de veinte años, siento canadienses son mucho más disponible para citas casuales / matrimonio interraciales que Personas en Estados Unidos. Usted convirtiéndose lo opuesto, un canadiense que vive en los reclama , tienes exactamente lo mismo observación? Por qué esto así?

-Keith (Canadá)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

nosotros aviso lo que eres diciendo sin embargo el investigación no parece apoyo tu propia tesis. De acuerdo con una {investigación|investigación|estudio|análisis de Pew de 2010, 8 % personas matrimonios son interraciales, mientras que estudios Canadá informa que alrededor del 4 por ciento de los matrimonios canadienses tienden a ser interraciales.

Casi todos esos matrimonios son con un compañero asiático. El segundo fiesta casi seguro ingresar en una boda es latina interracial. nosotros creo tu pregunta puede ser haciendo referencia a la social aceptación de blanco y negro uniones así que allí Puedo solo proporcionar prueba anecdótica de experiencia personal . (mi los niños son multirraciales: afroamericanos-irlandeses-canadienses.)

En grande americano y norte Estados Unidos ubicaciones, la aceptación social de relación parece casi igual que Canadá. En comunidades más compactas, periféricas lugares y en algunos sur afirmaciones, donde en realidad el herencia de histórico choca puede ser sin embargo transmitido a través de hogar métodos, aquí aparentemente menos asistencia.

Pero veces son alterando en todas partes y la mayoría de personas hoy piensan amor pueden florecer entre una pareja.

No hay asesoramiento o terapia información: el sitio web no dar psicoterapia orientación. El sitio se supone principalmente para uso por consumidores en busca de general detalles interesante con respecto a asuntos hombres y mujeres pueden enfrentarse como individuos así como en relaciones y relacionados temas. Material de contenido ciertamente no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo pro evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malentendidos como específicos consejería orientación.