LoveGeist 2010: Realmente hace Boda Aún Situación ?

Estamos derecho atrás con viene from Informe LoveGeist 2010 de Match.com!

realmente Gran Bretaña desconsolada? ¿Son duraderos relaciones una cosa del pasado? O quizás es disfrutar más importante hoy que nunca?

En línea con el Futuro Fundación, la audiencia está teniendo una tendencia etiquetado como El mito de drop. Si eso parece pobre, es porque realmente – El mito de Rechazar afirma que nosotros tendemos a ser “menos material de lo que solíamos ser; esa gente reducimos tiempo y más tensión en nuestras brazos; que hogares y comunidades comúnmente porque fuerte como antes de; cuál boda y privadas interacciones de todas tipos están en las piedras. “

¡Ay! Circunstancias parecen bastante sombrías.

¿O hacen ellos?

Los resultados con respecto al Informe LoveGeist, y de muchos otros estudio, servicio un contraargumento: “que nosotros tenemos más tiempo que en el pasado, nuestras relaciones son saludables y poderosas, por lo tanto miembros de la familia la vida es fuerte “. Los científicos de LoveGeist descubrieron que:

  • impresionante 93 por ciento de personas que se citan en gran bretaña están buscando a largo plazo conexiones.
  • 80 percent de los encuestados afirmaron que tener duradera es en realidad “importante” o “extremadamente crucial” en su mente, un hallazgo que ha sido dividido uniformemente entre mujeres y hombres.
  • A quinto de personas que se citan declararon que localizar realmente amor es su principal prioridad.
  • Casi 1/2 de participantes acordado que una placentera vida amorosa había sido más significativo que su carrera.
  • Casi 50 por ciento mencionó que ellos reubicarían por un relación, y más del 40 % declarado ellos volverían a priorizar suyo profesión por amor de verdad.

Amor es de hecho importante para Reino Unido que se citan, de hecho, es no más considerado como un afortunado perspectiva de fortuna que “simplemente ocurre” a afortunado individuos; encontrar una relación es pensado como significativo elemento de existencia que debe ser definitivamente perseguido. Y contrario a la opinión pública, matrimonio simplemente no es en caída. Simplemente 13 por ciento de personas que se citan declararon que obtenido ningún curiosidad por relación o una colaboración civil, y esto cantidad gotas por debajo del 5 por ciento cuando se trata de debajo 40 audiencia.

Análisis sugiere que amor en el 21 siglo se trata de elección. Mientras que boda sigue siendo una meta para todos, especialmente el generación más joven, comunidad ya no piensa en eso verdaderamente el único bueno representación de duradero compromiso. 37 por ciento de personas que se citan creen que tener hijos colectivamente es el más verdadero signo de auténtico dedicación, mientras que < b> 33 por ciento sin embargo considerar matrimonio debido al hecho mejor expresión de devoción y 21 por ciento considerar transferirse colectivamente ser el mejor indicador de un crítico ​​vínculo.

Exactamente qué hace esto significa para los años futuros de matrimonio ? Especialistas piensan que el número de opción preparado para moderno personas que se citan es está creando la oportunidad para permitirles averiguar esencial vida instrucciones antes de cuándo anterior generaciones tuve la capacidad de. “Esto básicamente significa, afirma el Informe LoveGeist, “porque matrimonio no es el única opción para solteros dentro de 20 años, han sido absolver a comprobar diferentes conexiones, conocimiento diferentes formas de citas online y desarrollar sus particulares horizontes “. Aunque eso no lo hace protege el futuro continuo de relación, probable significa que personas que se citan podrán agarrar el vital clases descubiertas dentro de su juventud así aplicar de ellos a después conexiones, aumentando su particular probabilidad de decidir en más felices uniones a largo plazo.

Eso es el próximo podríamos todos disfrutar.

Para obtener información adicional sobre este conocido Británico sitio de citas, puedes leer nuestro revisión de gran bretaña tipo de Match.com.

en este portal